La Personalidad del Caniche

¿Qué carácter tiene el caniche?

Caniches Toy

Los Caniches son considerados como una de las razas más inteligentes y seducirá con serenidad y ganas de aprender.
Pero incluso si es poco probable que vea un perro de caza oculta en el núcleo de gran poodle pero (Véase la historia del caniche ).

Así que trae también con perseverancia, el amor del agua y la necesidad de moverse. Además, la lealtad y la devoción.

En primer lugar, el caniche estándar es sino un perro demasiado excitado animado, pero no que sea adecuado para solteros y familias. Amistoso hacia las personas y otros animales, que en especial le gusta jugar con los niños y parece muy deportivo. Qué diseñado con suficiente consistencia y el conocimiento de la educación y formación muy fácil. Se utilizan por lo que el rey del caniche como lazarillos, los desastres y el cadáver perros detectores.

Pero, ¿quién piensa únicamente en función de su tamaño, que se encuentra en el rey del caniche un organismo de control adecuado, se equivoca. Debido a que los animales son muy atentos y vigilantes en la corteza de los intrusos, pero deben ponerse en contacto con su gente y nunca debe mantenerse en una perrera o incluso servir sólo como un sistema de alarma.

Las similitudes y diferencias de caniche, caniches miniatura, Toy Poodle Toy Poodle y

Mayor caniche deportiva, caniche
El caniche es muy atlético.

Pierde el caniche, así como sus parientes más pequeños no hay pelos de piel y debe ser cepillado regularmente y afeitado. Es a través de esta propiedad ideal para muchas personas alérgicas, sino que también requiere un poco de aseo . El caniche con el rey por el tamaño, por supuesto, significa un poco más de esfuerzo.

Y aquí las similitudes lejos de escuchar. Así que el caniche estándar es dócil y cariñoso, atlético y ágil.

Por parte de las diferencias se puede encontrar a primera vista el tamaño y peso. Rey Poodle puede tener una altura de los hombros de 60 cm y un máximo de 30 kg. Esta es una menos diez veces más peso que muchos Toy Poodle.

Caniches también tienen un poco de carácter más tranquilo que las formas de razas pequeñas. Pero también un mayor impulso para moverse.

Debido a las dimensiones más grandes y el mayor peso son caniche pero desafortunadamente propensos a la displasia de cadera . Se debe prestar atención para que cuando la elección de un cachorro en particular.

¿Cómo puedo saber unos buenos criadores Poodle?

Una buena y de buena reputación criador caniche no es fácil de identificar en cada caso. Algunas preguntas y la siguiente información pueden, sin embargo, ayudan a separar el grano de la paja.

Cuidado de las uñas en caniches estándar
El cuidado garra pertenece en este caniche!

Es el miembro criador del caniche estándar de un club de la raza y tienen las genealogías cachorros? Los criadores de renombre serán luego dar voluntariamente contestar.

¿Puede la madre de los cachorros, y posiblemente también del padre son visitados? A los buenos criadores Poodle presentarán a la madre con sin respuesta. Si esto no es posible: Stay away!
Como se ve en el criador? Una camada de pequeños caniche estándar hace abundante mano de obra. Sin embargo, la perrera debe estar limpio y no huele llamativo.
A medida que el criador de abordar la cuestión? Si su respuesta es correcta o se distrae en lugar y habla bastante vago?
¿La pregunta reproductoras y consejos para los futuros propietarios? Cuanto mayor es el interés, que experimenta con perros ya existen y como se lleva a cabo el cachorro, mejor. Debido a que los criadores de renombre Caniche quieren que va bien a sus perros y darles forma indiscriminada y no sólo por el dinero de.
Caniche propensos a la displasia de cadera temida. Los criadores de renombre serán capaces de demostrar los ensayos adecuados que certifican a los padres una libertad de estas enfermedades.
Consejo: en la emoción y rodeado de los puntos importantes del perrito lindo tienen que ser olvidado de nuevo. Es mejor aquí, preparar una lista de las preguntas más importantes.



Cachorros caniche saludable - lo que debo buscar?

Al elegir un cachorro de caniche del rey debe, por supuesto, no sólo a los criadores, el medio ambiente y los padres - se respetan, sino también de la condición real del cachorro de.

La siguiente lista puede ayudar aquí:

Ojos claros y un pelaje brillante limpia son de hecho no es garantía de un saludable cachorros caniche pero al menos una primera indicación. Huele a perro, sin embargo, por la diarrea, mostrando la suciedad en la cara o alrededor del ano, esto indica la enfermedad y de ganaderos por descuido.
¿Los cachorros vacunados, desparasitados y con microchip ? A más tardar el momento de la presentación de la edad de 8 semanas, estos tratamientos deben ser llevadas a cabo.
El espectáculo perro joven curioso, amable y alegre? Cachorros caniche saludable son a menudo en la carretera y quieren cada nuevo pueblo para cumplir. Esto es, por supuesto, incluso ladrar y pidió jugar - pero que constantemente gruñendo, agitación o la clandestinidad, tiene a menudo el dolor.
Directamente en conocer los cachorros deben ser investigados. ¿Los dientes de leche son las incoherencias y la inflamación rectas y gomas de color rosa o mostrar? Es el interior de los oídos limpios y va de su mal olor de? ¿Es el vientre blando o se siente duro?
Consejo: Si la primera vez que consigue un perro con cachorros tiene poca experiencia, haría bien en tener un amigo bien informado. Esto es puede ser menos influenciado por el criador y puede aconsejar objetivamente.

Es un caniche estándar en la necesidad de una opción para mí?

Caniche - caniche en apuros
El caniche es la mayor de los cuatro tipos de caniches. Un caniche en peligro es una opción.

Cachorros caniche de los criadores pueden disfrutar utilizando. A sólo niños pequeños, pero también requieren mucho trabajo. Sólo la educación para el allanamiento de morada, la toma en función de los trabajos preparatorios del obtentor, mucha paciencia y perseverancia para completar.

En un caniche adulto este esfuerzo en su mayoría se resuelve significativamente menor. Por no hablar de la formación de los comandos básicos. Si desea guardar el trabajo inicial y hacerlo más algo bueno, está bien asesorado con un caniche estándar en peligro.

Aquí perros rescatados muestran en muchos casos una gran gratitud cuando finalmente llegan, o de nuevo en las manos amorosas y vienen en un verdadero, hogar permanente.

La mayor abundamiento cabe mencionar, sin embargo, que de esta manera el perro ya perfectamente comportado no siempre encuentran su camino. Aprobada directamente desde el refugio o de una Hilfsverein correspondiente traer caniche en peligro a menudo una historia dramática con ellos.

Maltratado, descuidado o deportado de abridor abridor de latas, los animales pueden crear problemas de conducta a la luz. O traer problemas de salud. Incluso con ellos, así que tenga paciencia, sensibilidad y conocimiento de la educación y el entretenimiento es necesario. ¿Quién hace este esfuerzo, sin embargo, es una de por vida extremadamente leales y compañeros recibieron.